Elige tu idioma

jueves, 18 de junio de 2015

¿Qué me hago en las uñas?

Estas fechas suelen estar repletas de comuniones, bodas, graduaciones...y normalmente tenemos la ropa escogida, el peinado también y algunos de los complementos también pero...¿y las uñas?
Queramos o no, podemos hacer de nuestras uñas un complemento más y que hagan resaltar nuestra piel dependiendo del tono que tengamos y también la ropa y peinado que llevemos. 
Normalmente, la gente opta por hacerse la uña francesa o simplemente darse un brillo pero podemos hacer cosas muy sencillas que quedan muy bien, por ejemplo: 
 En esta primera opción nos encontramos unas uñas muy simples pero que quedan perfectas. En este caso, un color rosa palo, con un brillante y otra uña diferente para que puedan resaltar las demás. 
 En este caso, tenemos un degradado. Podemos combinar dos colores, el que llevemos en la ropa con un plata o un oro. (Más adelante subiré un vídeo donde lo explicare paso a paso) 
Esta para mi, es aún mas fácil. Son uñas de azúcar, si como leéis. Pintáis la uña con la base del color que queráis y luego antes de que se seque el esmalte, echáis azúcar. Después la podéis dejar así o podéis echar algún brillo encima.


Espero que os haya sido útil y os haya gustado, ¡muchas gracias por leerme!











No hay comentarios:

Publicar un comentario