Elige tu idioma

lunes, 26 de octubre de 2015

Él


''Llevo la vida planeando este viaje. Voy sin maletas, llevaré mi corazón. Sin diccionarios, voy cargado de caricias por los senderos del sentir y del amor.'' -Antonio Orozco



Veo como caen por su cara pedacitos de cristal y me pregunto por qué. Veo como en silencio grita. Veo como se ahoga respirando. Veo como se mata viviendo. Veo como muere amando.

Solamente sonríe cuando está con los demás, no quiere que nadie lo sepa, no desea contar nada, no ansia por contar su vida pero tiene miedo, miedo a la soledad. Sin embargo, no sabe que todos tenemos miedo, unos a la vida otros a las arañas, pero hay temor.
Sé que no se atreve, que quiere gritar y contar mil cosas pero no confía en nadie, solo en mi, mas piensa que sólo estoy por la noche cuando se arrodilla junto a su cama para hablarme. Le duele acordarse de cada momento, simplemente sufre en silencio, una debilidad puede ser su derrota.

Lo que él no sabe es que la gente le ama. Ama verle sonreír y verle feliz. Le ayudan aunque él no se dé cuenta, lo cuidan y lo miman. Porque tiene mil y una sonrisas pero sólo una verdadera.


Simplemente le observo, aunque él no lo sepa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario