Elige tu idioma

jueves, 29 de octubre de 2015

Luchar es querer

Márcate un objetivo y lucha por ello.
Mucha gente te dirá que no lo lograrás, querrán verte sufrir y ahogándote en tus penas, hundiéndote poco a poco pero ey, no lo hagas. Ellos no merecen que les des ese privilegio y mucho menos darles la razón. Ya no por ellos, sino por ti. Es hora de ser feliz, de valorarte, de saber afrontar tus miedos y sobretodo saber luchar por aquello que quieres.
Si, es verdad, al principio cuesta, no te voy a mentir. Siempre el comienzo es difícil, pero yo sé que puedes, eres fuerte. Yo te diría que te rodeases de tus familiares, que te apoyen, que luchen contigo porque ellos son los que verdaderamente te quieren y no te van a fallar.
El primer día será complicado pero tendrás ganas de comenzar, de superarte. Pasada la primera semana todo cambiará, cada vez tendrás más ganas de lograr tu propósito, te sentirás orgullosa de ti misma y querrás más. Lo lograrás, no lo dudes. Sé que puedes. Los pensamientos positivos inundarán tu mente pero ten cuidado, alguien podría aprovecharse de ello. Con esto no quiero decir que dejes de reflexionar así pero observa a las personas, muchas veces cuando mejor estamos, más daño nos quieren hacer.
Simplemente, quiérete.

''Y quiero que todo vuelva a empezar que todo vuelva a girar, que todo venga de cero y quiero que todo vuelva a sonar, que todo venga de cero...''- Dani Martín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario