Elige tu idioma

viernes, 22 de enero de 2016

Amor de película


'Me das el elixir que hay en tus besos y la frescura de tu aliento, la fuerza para respirar, serás ese algo profundo, algo secreto que no se olvida con el tiempo y no habrá principio ni final...'

Y entonces ocurrió como en las películas, acababa de darme un beso y yo corrí, corrí lejos. Pero no lo suficiente, él consiguió alcanzarme abrazándome por la espalda. Sentía en mi oído su respiración acelerada. Mis ojos cerrados sintiendo el cálido de sus brazos, era una sensación única, me sentía protegida, estaba segura. Me dio la vuelta, pretendía volver a besarme pero esta vez no le iba a dejar. Comencé a dar pasos hacia atrás, sabía que en algún momento él iba a tener que sujetarme para que no me cayese, pero fue una barandilla la que me frenó. Entonces, se fue acercando muy poco a poco a mi, nuestras pulsaciones se aceleraban cada vez más hasta que su nariz choco con la mía. En aquel momento, se detuvo el tiempo, solo estábamos él y yo; yo y él; nosotros. Cerré los ojos intentando parar el mundo y lo hice, detuve nuestro pequeño universo.
Un instante fue necesario para comprender lo que era la felicidad, lo que es vivir sin miedo, lo que es disfrutar de la vida, lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario