Elige tu idioma

jueves, 28 de enero de 2016

Primer día...¡superado!

Seamos realistas y hagamos lo imposible

Hoy he dado comienzo a mi nueva rutina diaria. Estuve meditando durante un tiempo largo, bastante largo, sí, para que mentir, comenzar a dedicarme al menos una hora al día a mí y a mi salud.
Os estaréis preguntando de qué se trata, pues bien; la historia comienza tras haber estado durante cuatro años de médico en médico por muchos y diversos dolores en la rodilla izquierda. Por suerte, no me han tenido que operar pero siguen sin encontrar el foco del dolor o la causa concreta de mi molestia, así pues, decidieron mandarme a rehabilitación durante un mes, tras haberla terminado me recomendaron continuar haciendo los diversos ejercicios en casa y andar bastante. He de reconocer que los ejercicios, no los hago todos los días por el simple hecho de que me da pereza (si no tengo ninguna escusa válida) estar tumbada en la cama haciendo presión en la rodilla o coger una bolsa de kilo de garbanzos o alubias para hacer pesas con ella.
Pero mis dolores se habían calmado gracias al pequeño tiempo de tratamiento muscular que estuve realizando y pensé que algo en mi vida debía cambiar, por lo tanto, me propuse hacer un recorrido de 3 kilómetros sobre terreno llano para probar mi rodilla e intentar hacerlo continuadamente para ver si iba evolucionando o simplemente si notaba algo de mejoría.
Por todo ello, hoy he comenzado. Y puedo decir que lo he logrado exitosa-mente. Es verdad que he sentido alguna que otra molestia, como es normal, pero me he sentido bien, ya no solo físicamente si no personalmente me he sentido realizada y orgullosa de mi misma. Ese pequeño rato me ha servido para conocerme más a mí misma, despejarme, relajarme y pensar. Aún más importante poder desconectar de las redes sociales.
Porque por muy lejos que esté la meta nunca hay que rendirse, recuerda que no hay imposibles que valgan, que lo único que cuenta son las ganas que tengas de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario