Elige tu idioma

sábado, 16 de enero de 2016

Yo, sí, yo.

Se me ocurrió el título y decidí ponerme a escribir.
La mayoría de las veces no encuentro la manera de plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza, 'tengo que escribir una entrada en el blog' pienso y aquí estoy, sentada frente a mi ordenador, a oscuras en mi cuarto, con una sola vela encendida mientras la música y los pensamientos invaden mi mente. Habrá que comenzar, ¿no?
Suena mi nuevo descubrimiento y justamente este fragmento: '...Y aunque las cosas con el tiempo no se olvidan, voy a estar mas alerta, más tiempo conmigo. Que cada vez soy mas consciente que la vida sin darnos cuenta se consume en un suspiro...' (Siendo Uno Mismo, Manuel Carrasco). 
Quiérete, hazlo, pero de corazón. Porque cuando comiences a hacerlo, podrás querer a los demás de verdad. No se trata de ser más que nadie, se trata de ser uno mismo, de no cambiar dependiendo de con quién estés porque no tienes que demostrarle nada a nadie, simplemente a la persona que le guste, se quedará, en las buenas y en las malas, en las mejores y en las peores. Pero se quedará.
Y es que en realidad, sólo te conoces tú, por ello nadie podrá amarte tanto como tú mismo. Hay tantas cosas que la gente no sabe...te encantan los abrazos por la espalda, ¿y qué me dices de esos planes improvisados? ¿y de las tardes de película, sofá y manta?, ya no hablamos de los besos robados...porque en verdad, todos tenemos secretos gritados a voces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario