Elige tu idioma

domingo, 12 de junio de 2016

¿Eres feliz?

Hay que saber cuando parar, cuando decir basta es necesario y obligatorio. Saber a donde te diriges y realmente si vales para ello, si realmente te gusta y te hace feliz.
Que tengas muchas cosas y hayas logrado lo que te habías propuesto hace cinco años no significa que seas feliz. Puedes tener una vida perfecta para fuera, para la gente de la calle, pero realmente no estar viviendo la vida, simplemente vives porque no tienes motivos para no hacerlo. Llegan momentos en la vida en los que necesitas hacer un alto y pensar: estoy haciendo lo que quiero y siempre deseaba, pero ¿soy feliz?
Normalmente, una vez que ya tenemos una vida estable solemos 'acostumbrarnos' a esta aunque no sea lo que queramos. Pero no tenemos que hacer eso. Tenemos que vivir la vida que queremos y como queramos. Ya sé que muchas veces es complicado, pero lo es por el miedo. Sí, es muy fácil acomodarse en una rutina, sin saltársela por el 'y sí...'. Pero basta. Si no eres feliz, no estás viviendo la vida, estás viviendo como un mortal cualquiera.
Arriésgate, quién sabe que podrá pasar mañana. Lo único que sabes es que ya tienes un no, ¿porqué no intentas el sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario