Elige tu idioma

lunes, 11 de julio de 2016

Soy así y me encanta.

Hoy no es el día. Hoy no es mi día. Hoy llueve y hace frío y es verano, sí, es verano. No sé si es el tiempo o soy, o quizás ambas cosas pero estoy más sensible de lo normal.
A todos nos ha pasado tener días en lo que no nos soportamos ni nosotros mismos o días en los que prefieres ocultarle a la gente cómo estás mostrando esa sonrisa que todo lo cura. Para después llegar a casa, ponerte el pijama o el chándal y desaparecer para todos. Pasar la tarde viendo películas de amor con la manta y comiendo todo el dulce posible y por haber. Si así son mis tardes cuando no quiero saber nada del mundo, cuando lo único que puedo hacer es ver esas pasteladas de filmes y ponerme a llorar pero, ¿sabéis qué? Me encanta. Soy así y me encanta.
A veces es mejor dejar pasar los días sin que los días pasen por ti. Olvidarte de todo y no darle más vueltas a nada y que tu mayor preocupación sea a que hora te vas a ir a dormir. Nada mejor que recluirse y dedicarte un día para ti. Ir descubriendo despacio lo que sueñas lo que no.
Somos libres, como el viento solo libres con el poder de removernos, robándonos tiempo libre.


Posdata: gracias por soportarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario