Elige tu idioma

sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Y si te digo que te quiero?

Sábado tarde y llueve. Hay 16º en la calle, es tarde de película, manta y palomitas. Abrazos, besos, cosquillas y escalofríos bajo la fina tela pero...   Además de eso, me he parado a reflexionar sobre el amor. ¿Damos tanto como recibimos? ¿Queremos siempre de corazón? Pero lo más importante...¿decimos 'te quiero' a cualquiera?

Muchas veces son las que he oído e incluso he dicho a personas que las quería, ¿realmente lo hacía? La verdad es que no lo sé, pero lo que si tengo claro es que cuanto más cercana es esa persona menos veces se la dice que la quieres. La gran parte de las ocasiones pensamos que aunque no digamos lo que sentimos hacia esa persona lo tiene que saber y no es así. ¿Cuántas veces les dices a tus padres que les quieres? ¿Y a tu hermana? ¿Y a tu novio? ¿Y a tus amigas?
Está claro que no todos los días son maravillosos pero ponte en el lugar del otro y piensa lo reconfortante que sería que todas las personas a las que tu quieres, te dijesen que te quieren. Solamente eso. ¿Que te cuesta? ¿Menos de un minuto? ¿Y un abrazo? Es fácil. Harás feliz a la otra persona y te sentirás mejor. Así que allá voy:

Te quiero papá.
Te quiero mamá.
Te quiero hermana.
Os quiero abuelo y abuela.
Os quiero familia.
Te quiero Álex.

¿Te animas?


Sé amado y ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario