Elige tu idioma

viernes, 10 de julio de 2015

Crea tu propio estilo

¡Buenas tardes!

A lo largo del verano nos cansamos de ver a mucha gente que lleva la misma ropa o complementos que nosotros pero todo eso puede cambiar si nosotros queremos. Últimamente están de moda los capazos para la playa y a mi me gustan, pero quería uno distinto, uno que no lo tuviera nadie y que fuese barato, después de mucho buscar no encontré ninguno que me gustase entonces entré en Primark y vi uno básico, que no tenia nada, ningún tipo de adorno y se me ocurrió que podía decorarlo yo misma, según mi estilo y según lo que a mi me gustase.  Llegué a casa, medí el capazo por diferentes partes para comprar madroños, plumas, tiras étnicas...todo lo que se me iba ocurriendo y bajé a una mercería y fui comprando lo que a mi me parecía que iba a quedar bien. Luego solo se trata de colocar como te gustaria que fuese y lo último es pegarlo al capazo.
Como veis es bien fácil decorar, en este caso un capazo, a nuestro estilo, aquí os dejo cómo quedó el mio, espero que os guste y os sirva de modelo, ¡gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario