Elige tu idioma

viernes, 17 de julio de 2015

¿Cuándo repetimos?

¡Hola a todos y todas!
Hoy os quiero llevar a un sitio donde he estado esta semana, Bilbao. Hace unos días unas amigas y yo estuvimos pensando en coger un autobús e irnos a pasar un día por ahí y así lo hicimos.
A las once ya estábamos en Bilbao y mientras yo aprovechaba para ocuparme de unos asuntos personales, mis amigas se fueron tranquilamente por las calles de Bilbao hasta el centro comercial de Zubiarte, ya después de comer y todas juntas, decidimos irnos hasta el casco viejo yendo por la Gran Vía Don Diego López Haro, haciendo alguna parada en distintas tiendas.
Después de visitar la Catedral (de estilo gótico), nos fuimos poco a poco por el paseo de la ría hasta llegar al Museo Guggenheim donde aprovechamos para sacarnos fotos y hacer algún que otro vídeo. Ya casi llegando a la estación de autobuses, paramos para merendar y refrescarnos un poco. Después pasamos por el Estadio de San Mamés, ya que soy una apasionada del fútbol, hasta llegar a nuestro bus de vuelta a casa.
Sin duda, ha sido uno de los mejores días de la semana, me lo pasé genial visitando la ciudad y disfrutando con mis amigas. La ciudad es muy bonita y muy fácil de visitar en un día. Yo os recomiendo que si no sabéis donde ir o que hacer, podéis ir a pasar el día tranquilamente o ir a pasar unos días para poder conocerlo tranquilamente. Aquí os dejo algunas fotos que pude hacer, espero que os gusten, ¡gracias por leerme!

La Torre Iberdrola al fondo

La Catedral de Bilbao

Museo Guggenheim

Estadio San Mamés

Mi outfit para ese día, muy sencillo. Pantalón verde corto(Stradivarius), blusa negra(Stradivarius) y alpargatas negras(Parfois), todo ello con una mochila (Primark) y gafas de sol(Claire's).