Elige tu idioma

lunes, 27 de julio de 2015

Y como llegó...se fue

Hace ya mas de tres meses que una amiga, mi hermana y yo, nos enteramos que uno de nuestros cantantes favoritos, por no decir nuestro ídolo, venía a nuestra ciudad de concierto. Después de dos años sin verle y esperando noticias de él por nuestra tierra, nos aventuramos y nada más salir a venta las entradas, compramos las vips.
Pero antes de todo esto, la historia comienza hace cuatro años, un 24 de junio de 2011 en el Escenario Santander. Era muy poco conocido, apenas unas mil personas en el recinto pero nosotras no podíamos quedarnos sin nuestra primera fila, así que, allí estuvimos haciendo ocho horas de cola. Vivimos por primera vez un concierto juntas y como dicen, la primera vez nunca se olvida. ¡Y además conseguimos un autógrafo suyo!
Esperamos al año siguiente a que volviese pero malas noticias, justamente volvía cuando nosotras teníamos el viaje a París, habrá que esperar al siguiente año...en el cual no sacó fecha en Santander pero un día, mi tío consiguió convencer a mis padres para poder ir al concierto de León y allí estábamos el 21 de septiembre de 2013 en la Plaza de Toros, esperando a vivir otro concierto inolvidable y como no, las tres juntas. Otra vez volvimos a hacer horas de cola y otra vez un concierto inolvidable, esta vez sin autógrafos. Después llegó el 2014 y no sacó fecha aquí y tampoco pudimos ir a ningún sitio a verle.
Finalmente en 2015, exactamente el 23 de julio, nos enteramos que volvía después de dos años...y ahí estábamos, comprando el pase VIP. Sin perder las costumbres, hicimos diez horas de cola. Creo que sin lugar a duda, este último concierto, ha sido el mejor de todos, en el que más hemos disfrutado, en el que lo hemos vivido las tres juntas como todos los anteriores pero con muchísimas más ganas. Dicen que los recuerdos van y vienen, pero este concierto, será un recuerdo que nunca se irá.
Ya solo me queda darle las gracias a ellas por estar conmigo viviendo este sueño y como no, a Pablo Alborán, el autor de tantas emociones y de tantos recuerdos, simplemente GRACIAS.
Aquí adjunto un vídeo sobre ese día, espero que os guste y podáis disfrutar un poquito, ¡besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario