Elige tu idioma

viernes, 8 de enero de 2016

Es ella.

Es ella la que me despierta todas las mañanas con un beso de buenos días. Es ella la que me trae todos los días el desayuno a la cama. Es ella la que apaga el despertador todas las mañanas. Es ella la que me hace levantarme para ventilar el cuarto. Es ella la que antes de ir a trabajar me da un beso de despedida. Es ella a la que tanto echo de menos durante la mañana. Es ella a la que espero a comer. Es ella la que se enfada conmigo. Es ella la que hace que me muera de celos. Es ella la que me saca una sonrisa todos los días. Es ella la que siempre está. Es ella la que me hace feliz.
Ella aún no sabe todo esto, pero no se lo digas. Quiero que sea una sorpresa. Quiero que ella sea mi sorpresa todas las mañanas y sí, estoy seguro que llegará. Porque después de la tormenta siempre llega la calma y quiero que ella lo sea, quiero que sea mi todo y mi nada a la vez, porque no quiero nada pero lo quiero todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario